Qué Pinto

Las flores, en muy diversas formas, es uno de los elementos principales de mi obra. Éstas permiten jugar con el color explorando sus formas sorprendentes y complejas. Los cuadros abstractos o con una simbología inherente también son una parte relevante de mi obra. En mi galería virtual podrás encontrar cuadros que tratan los siguientes conceptos: mar, flores, naturaleza, bosque, edificios, agua, sol, viento, sentimientos, ec… ¡Ideales para decorar cualquier lugar! Te estaré agradecida si dejas comentarios en mis cuadros, ya sea para una crítica constructiva o para comentar qué te ha parecido una obra.

Mis Colores

Uno de los aspectos más interesantes de la pintura es el color. Éste puede despertar distintas emociones al espectador. Mis tonos son bastante variados, aunque quizás los cuadros con tonos verdes sean los más predominantes. Usando acrílicos puedo conseguir, con pocos colores, una buena cantidad de colores secundarios y diversos matices.

Quién soy yo

Firmo los cuadros como MJCuesta. Nací en Madrid (España) hace algunas pinceladas de tiempo. ¿Por qué pinto? Porque disfruto haciéndolo. La respuesta es tan sencilla como esa. Cuando estoy pintando pierdo la noción del tiempo. A veces una idea inicial se transforma en otra cosa que no había pensado. La inspiración y los sentimientos del momento han dado forma a muchos de los cuadros que podrás encontrar en esta Web. Puedes contactar conmigo en: info@mjcuesta.com